Murió Orlando Figuera, joven quemado durante manifestaciones en Altamira

Domingo, 4 de Junio de 2017 09:47 am

Con Información de GV

El joven Orlando Figuera, quien fue quemado durante una manifestación en Altamira e pasado 20 de mayo, murió este domingo en el Hospital Domingo Luciani de Caracas.

“Acaba de fallecer de paro cardiopulmonar joven Orlando Figuera, apuñalado y quemado en vida por mentes enfermas de odio en Altamira el 20 de mayo”, informó el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, a través de su cuenta en Twitter.

Figuera fue quemado en el 70% de su cuerpo tras una situación irregular que se produjo en la manifestación. En este sentido, el presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó la atención médica inmediata al joven.

Villegas aseguró que el joven también “fue apuñalado por grupos contratados para generar violencia y terrorismo en el país”.

Defensoría del Pueblo

El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, también lamentó la muerte de Orlando Figuera, la “uarta víctima de los impunes crímenes de odio”.

“Orlando Figuera golpeado, acuchillado y quemado vivo por ‘manifestantes’ es el símbolo de crímenes de odio en Venezuela”, señaló en su cuenta en Twitter.

 

Comentarios

x

Check Also

TSJ condenó a 15 meses de prisión a alcalde de Lechería

La Sala Constitucional ordenó el cese en el cargo del alcalde de Lechería, Gustavo Marcano, por “desacato”, además de su inhabilitación política y orden de captura. En este sentido, el juez Juan ...