Venezuela se enfrentará ante Uruguay en semifinales de Mundial Sub 20

Domingo, 4 de Junio de 2017 01:18 pm

AVN

La selección venezolana de fútbol sub 20 se enfrentará el próximo 8 de junio a la oncena de Uruguay, en las semifinales del mundial de la especialidad, que se celebra en Corea.

El equipo criollo pasó a la siguiente fase del torneo tras derrotar a Estados Unidos 2 goles por 1, gracias a la actuación de Adalberto Peñaranda (minuto 96) y Nahuel Ferraresi (minuto 115).

Lea También: Una Vinotinto histórica se metió en semifinales tras vencer a EEUU en el Sub20

Con este resultado, Venezuela mantiene su hilo de victorias con 13 goles a favor -tras derrotar a Alemania, con marcador 2-0; Vanuatu, 7-0; México, 1-0 y Japón, 1-0- e iguala la mejor actuación de una selección vinotinto en un torneo convocado por la Fifa, registrada en 2016 con el equipo femenino Sub-17 en Jordania.

“Gracias, Venezuela. Hoy día nos sentimos más orgullosos de ser venezolanos y de representarlos con mucho orgullo y dignidad”, indicó el técnico de la selección, Rafael Dudamel, en declaraciones ofrecidas a Meridiano TV tras la finalización del encuentro.

El Mundial Sub 20 se disputa desde el 20 de mayo y culminará el próximo 11 de junio.

Comentarios

x

Check Also

¡Insólito! Peñaranda no podrá jugar con el Watford por falta de visa de trabajo

La Federación Inglesa de Fútbol (FA) le ha negado la visa de trabajo al venezolano Adalberto Peñaranda por segundo año consecutivo, por lo que no podrá incorporarse a su equipo, ...