Cristiano Ronaldo será la portada del FIFA 18 (+Novedades y vídeos)

lunes, 5 de junio de 2017 12:22 pm

Xataka

CR7 no para. A pocos días de levantar la copa de la Liga de Campeones y tras conquistar la Liga Santander regresa al campo de juego con hambre de gol. Eso sí, esta vez como la nueva imagen de la licencia más potente del gigante EA: Cristiano Ronaldo ficha por ‘FIFA 18’

De hecho, EA Sports celebra la incorporación del astro luso con un adelanto en forma de gameplay en el que una vez más el realismo de los jugadores correrá por parte del motor Frostbite. Y sí, la calidad técnica vuelve a rozar el fotorrealismo.

De hecho, el delantero madridista no se limitará a prestará su imagen al juego, ya que el trailer nos adelanta que ha participado en las escenas de captura de movimiento. ¡Y no descartamos que su muy reconocible grito de victoria esté incluido en el lote!

Pero no será el único Ronaldo que tendrá su cuota de protagonismo: Ronaldo Nazario da Silva regresará con motivo de la edición Icono.

Juega a FIFA 18 Ultimate Team en PlayStation 4, Xbox One y PC con las leyendas del fútbol más emblemáticas. Reserva la Edición Icono y consigue a Ronaldo Nazário para tu equipo.

‘FIFA 18’ comienza a posicionarse con este golpe de efecto a pocos días del EA Play de este año. Por lo pronto la nueva temporada arranca el 29 de septiembre en Xbox One, PS4, PC, Xbox 360, PS3 y, por supuesto, habrá una versión para Nintendo Switch.

Por último, aquellos que efectúen su reserva podrán acceder tres días antes al juego y, como es tradición, los usuarios de EA /Origin Access tendrán también su semana de acceso anticipado.

En VidaExtra tenemos muy claro lo que tiene que hacer ‘FIFA 18’ para ser un juego sobresaliente. ¿Lo tendrán en EA? En pocos días saldremos de dudas.

Comentarios

x

Check Also

WhatsApp permite compartir tu ubicación en tiempo real: ¿menos privacidad?

Un nuevo servicio que toca varias aristas. Por un lado, para muchos usuarios puede representar una intromisión a su privacidad. Para otros, sin embargo, supone una ayuda a la hora de ...