Quemaron dos unidades Yutong del Metrobús en Altamira

lunes, 5 de junio de 2017 10:07 pm

2001

Un grupo de al menos 40 motorizados encapuchados secuestraron cuatro autobuses Yutong en las cercanías del Centro Comercial Millenium Mall ubicado en el municipio Sucre, según información de fuentes, dos de estos fueron llevados e incendiados en la plaza Altamira.

Según reportes de la Policía del municipio Sucre, otra unidad fue tomada e incendiada debajo del puente de Los Dos Caminos, hubo el intento de llevarse una cuarta unidad pero ante la presencia de una patrulla policial, los “motorizados anárquicos” la chocaron en la zona de los Palos Grandes y Los Dos Caminos.

Según información de fuentes los ubicaron en distintos puntos adyacentes a la plaza y los incendiaron con la intención de hacer barricadas en el sitio.

En el lugar había presencia de la Policía del municipio Chacao quienes hicieron labores de observación y pidieron ayuda de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para intentar calmar la situación. A pesar de que la Guardia Nacional (GN) se encontraba en el Distribuidor Altamira, en la plaza no hubo presencia de estos efectivos.

Como medida de prevención, están desalojando los autobuses que prestan servicios a la altura de Parque Miranda.

Comentarios

x

Check Also

Acusan a sargento de la Aviación por muerte del joven David Vallenilla

El sargento primero de la Aviación Militar Bolivariana, Arli Cleiwi Méndez Terán, de 22 años de edad, quien sería el responsable de la muerte de David José Vallenilla (22), ocurrida el pasado 22 ...