Así anunció Edith González que ganó la primera lucha contra el cáncer (+Video)

lunes, 5 de junio de 2017 12:32 pm

Revista Ronda

La actriz mexicana Edith González anunció entre lágrimas que ganó su primera lucha contra el cáncer, a través de un video publicado en su cuenta de Instagram aseguró que su cuerpo respondió muy bien a los tratamientos que recibió por el cáncer de ovario que padece desde agosto del año pasado.

“Banda querida, familia Gonzalita, a todos muchas gracias por tanto amor, sus oraciones, su cariño… todo ha sido a favor. Les quiero decir que hoy hay un papel oficial que dice “remisión”. Eso quiere decir que mi cuerpo ha resistido al tratamiento, quiere decir que mi cáncer está en control”, expresó muy conmovida la actriz.

La protagonista de “Doña Bárbara” explicó que aunque no está libre de la enfermedad este es un gran paso “No significa que esté sanado el cáncer, pero remisión es la mejor palabra que puede recibir una persona enferma de cáncer porque indica que el cáncer está bajo control. Sabemos que el cuerpo ha respondido a los tratamientos”.

Con el cáncer bajo control, Edith se prepara para regresar por la puerta grande a los escenarios con una obra de teatro que protagonizará junto al actor Luis Felipe Tovar y que se estrenará próximamente en México.

Comentarios

x

Check Also

¡Al ritmo del llano! Nacho se unió a Luis Silva para un nuevo tema (+Video)

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, publicó un video en su cuenta de Instagram en el que se le puede ver acompañado por el exponente de ...