Foto Archivo

Cómo crear el primer álbum fotográfico de tu bebé

lunes, 5 de junio de 2017 05:00 pm

eme de mujer

Las fotos son recuerdos capturados para su permanencia, cuando se es padre con la emoción hay momentos muy difíciles de capturar o que los toman por sorpresa, por lo que debes si quieres ir creando un álbum fotográfico de tu bebé debes estar muy atenta para poder guardar en imágenes aquellas primeras veces y ocasiones especiales durante su crecimiento.

CÓMO CREAR EL PRIMER ÁLBUM FOTOGRÁFICO DE TU BEBÉ

2- No importa que todo esté hecho un desastre, que la ropa no sea la indicada o que la luz no sea suficiente, las primeras veces son así, imprevistas. Solo asegúrate de tener un buen ángulo y que la imagen no vaya a salir movida. Haz clic sin temor a los juguetes regados o las manchas; la primera vez que caminó o que fue al colegio serán una imagen especial.

3- Algunas importantes pueden ser: la primera vez que fueron a la playa o piscina, el primer día de clases, la primera vez que dibujo, las que tú quieras, todos serán importantes.

4- Fotos desapercibidas cuando están dormidos, jugando o mientras hacen la tarea llenos de concentración o ven la TV, esas fotos te ayudarán a documentar aspectos de su personalidad. Para que sean naturales y él o ella no se sientan incómodos trata de no ser vista.

5- Recuerda que lo importante no es un buen fondo, sino tener la rapidez para retratar ese momento emotivo, lo que si debes cuidar es la movilidad, no querrás una foto con poco enfoque.

¡CADA MOMENTO CUENTA!

6- Haz cuantas fotos quieras, mientras más mejor, luego podrás elegir tus preferidas. Además ten en cuenta que los niños cambian con mucha rapidez, sobre todo los recién nacidos, así que captura las imágenes continuamente y notarás los cambios.

7- Acércate, cambia de posición, no solo vayas por la clásica de la cámara frente a ti, agáchate a la altura del niño, acuéstate busca nuevos puntos de vista para que obtengas nuevos planos y encuadres.

8- Usa el modo de disparo de ráfaga de la cámara, para que puedas capturar los gestos y expresiones, seguramente hallarás fotos graciosas aquí.

9- En cuanto al flash, cuida el efecto de la incidencia de la luz directa a los ojos, más si es un bebé pues sus sentidos son más sensibles, así que no abuses de su uso. Para mejorar los problemas de iluminación utiliza la luz natural de forma indirecta, junto a una ventana o ángulos así y comprueba los factores de la cámara, así el álbum fotográfico de tu bebé será perfecto.

Comentarios

x

Check Also

Esto es lo que dice la cerilla de tus oídos sobre tu salud

La cera de los oídos, al ser una combinación de sustancias grasas del organismo que funcionan como protección, pueden demostrar cómo se encuentra la salud. De acuerdo con los estudios ...