Decomisan arsenal para acciones violentas en Club Hípico Las Trinitarias en Lara

lunes, 5 de junio de 2017 11:54 am

AVN

Luego de que los vecinos del Club Hípico Las Trinitarias, ubicado en Barquisimeto, denunciaran que la zona había sido tomada por grupos violentos, los cuerpos de seguridad del Estado realizaron un operación donde decomisaron un arsenal de armas y cuatro personas resultaron detenidas.

El comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi), de esta entidad federal, general José Rafael Torrealba, indicó que la operación se realizó en la madrugada de este lunes en los edificios de la urbanización afectada.

El arsenal decomisado estaba compuesto por: bombas molotov, armas “artesanales” y de fuego con sus respectivos cartuchos, así como decenas de otros materiales bélicos, dinero y dispositivos de comunicación para promover manifestaciones violentas por parte de grupos vandálicos financiados por la derecha.

Comentarios

x

Check Also

Acusan a sargento de la Aviación por muerte del joven David Vallenilla

El sargento primero de la Aviación Militar Bolivariana, Arli Cleiwi Méndez Terán, de 22 años de edad, quien sería el responsable de la muerte de David José Vallenilla (22), ocurrida el pasado 22 ...