Detonaciones, gases y protestas, así amaneció El Paraíso nuevamente este lunes

Lunes, 5 de Junio de 2017 09:37 am

Noticiasx7

Varias residencias de El Paraíso en Caracas amanecieron este lunes en medio de disparos y gases lacrimógenos. Desde muy temprano usuarios de la red social Twitter denunciaron la aparición de grupos paramilitares motorizados disparando hacia los edificios, unos que comenzaron la protesta de este 05 de junio sonando cacerolas y sirenas desde sus apartamentos.

Posteriormente una fuerte contigente de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se unió a los “colectivos armados” lanzando bombas lacrimógenas a la popular urbanización “Los Verdes”.

Pasadas las horas vecinos del sector bajaron a la calle convocados por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para participar en lo que sería el tercer “Gran Plantón Nacional”, pero fueron rápidamente reprimidos.

El Puente 09 de diciembre había sido tomado ya por la PNB y aunque todavía a las 9:30 am hay manifestantes en las cercanías, no han podido tomar la autopista ni volver a cerrar alguna vía.

Comentarios

x

Check Also

Padrino López denunció que oposición busca quiebre moral de la Fanb

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, aseguró que factores opositores “se han trazado un plan para fracturar instituciones del Estado, como la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), con el ...