Mataron a obrero con una pedrada en la cabeza

Lunes, 5 de Junio de 2017 09:29 am

Con Información del Aragueño

En horas de la madrugada de este sábado, un obrero de la construcción identificado como Julio César Hidalgo Solórzano (36), fue asesinado en el sector Las Vegas de Cagua, específicamente en la calle 8, donde se presume fue sorprendido por uno o más sujetos quienes le propinaron un fuerte golpe en la cabeza con una piedra, todo con la finalidad de robarlo.

Lea También: Matan a un vigilante del C.C Chacaíto durante discusión con una pareja

Trascendió que Julio César, poco antes, estaba en su casa tomándose unos tragos y escuchando música, cuando decidió salir en la madrugada a comprar unos perros calientes. “Al regresar lo atacaron y le ocasionaron la muerte, posiblemente para despojarlo del dinero en efectivo que llevaba”, indicó su madre, María Solórzano.

Algo afligida por lo ocurrido, la señora Solórzano indicó a los representantes de la prensa que “casi seguro le vieron que cargaba efectivo al pagar la comida y lo siguieron”.

El hecho se suscitó a tan sólo tres cuadras de su residencia. Era padre de dos hijos. Cabe destacar, que la mitad de su rostro quedó cubierto con la capucha del suéter que llevaba puesto.

Comentarios

x

Check Also

Fuerte explosión atemorizó a residentes de un edificio en Valencia

Una fuerte explosión causó daños materiales, tanto a vehículos como a estructuras, entre otros, en las residencias Lomas del Este, ubicada en las urbanización del mismo nombre, en Valencia, estado ...