Foto: Archivo

¡No creyeron en la amistad! Tres de sus “panas” le propinan dos disparos

Lunes, 5 de Junio de 2017 11:13 am

2001

Carlos Yunkosa Deyan, de 39 años de edad, fue asesinado el miércoles por tres sujetos que lo conocían. El hecho fue en un matorral del kilómetro 4 de la carretera vieja Caracas – La Guaira.

Los conocidos de Carlos relataron que el hombre vivía con un primo desde hace varios años, y que el concuñado lo visitó acompañado de dos hombres de la zona, para supuestamente mostrarle algo y se lo llevaron con ellos en una camioneta.

El hallazgo

A las 9:00 de la mañana del jueves, varios transeúntes notificaron a los cuerpos policiales que a un lado de la trocha de la carretera se encontraba el cadáver de un hombre. Los efectivos encontraron el cuerpo con dos impactos de bala en la cabeza y lo trasladaron a las instalaciones de la Morgue de Bello Monte a las 2:00 pm donde le realizaron la autopsia correspondiente.

Los funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), contactaron con los familiares de Yunkosa, para proceder a la identificación del cadáver.

Los familiares de Carlos informaron que de los tres criminales que perpetuaron el homicidio, uno ya fue detenido por los efectivos policiales y dos están fugados. El Cicpc investiga.

Carlos Yunkosa deja huérfano a un hijo menor de edad
“Lo que hicieron fue entrar a robar la comida, a destrozar mi casa y a matar injustamente a mi hijo que era un buen muchacho”, dijo la madre del fallecido.

El dato

Carlos tenía un expediente criminal abierto en su contra, por cargos de violencia de género hace un año, cuando estuvo preso por cuatro meses luego de propinarle un disparo a su pareja sentimental en un supuesto accidente.

La dama dejó a tres hijos menores de edad.

Comentarios

x

Check Also

Reverol: Retén policial del estado Amazonas fue clausurado y será rehabilitado

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, informó que el Centro de Detención Judicial de Amazonas, ubicado específicamente en Puerto Ayacucho, fue clausurado para realizar trabajos de rehabilitación y le ...