Pizarro: La GNB intenta que la represión, la violencia y el medio sean más fuertes que nuestra convicción

Martes, 6 de Junio de 2017 10:54 am

Noticiasx7

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Miguel Pizarro, instó nuevamente a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) a no “seguir permitiendo” las constantes violaciones a la Constitución aun vigente en la República.

Durante una tempranera entrevista con el reconocido periodista Cesar Miguel Rondón, el legislador se refirió directamente a los altos mandos militares y las actuaciones de sus subalternos. Además claro de condenar las agresiones, robos y todos los actos delictivos que se pudieron ver ayer (lunes) durante el tercer “Gran Plantón Nacional” perpetrados todos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

“No sigan permitiendo esto”

“Oficiales superiores, ustedes que están en los componentes, ustedes que han venido siendo cómplices silentes de lo que está ocurriendo, no permitan que se siga violando la Constitución, no permitan que se siga abusando de sus hermanos venezolanos y no sigan empuñando sus armas contra quienes exigimos elecciones, respeto a la Asamblea Nacional, liberación de los presos políticos y apertura de un canal humanitario”, argumentó Pizarro.

En este sentido dijo que la GNB “agrede, violenta y roba porque la única esperanza que tiene hoy el gobierno nacional es que a nosotros nos caiga el miedo, que empecemos a sentir que la represión, la violencia y la persecución sean más fuertes que nuestra convicción“.

La Constituyente es un show

Para finalizar esgrimió que el Ejecutivo Nacional “actúa, se burla y hace todo este show de la Constituyente para que comencemos a frustrarnos, para que después de 67 días de resistencia empiecen las contradicciones y las preguntas”.

Comentarios

x

Check Also

Jorge Rodríguez: El único garante de que haya un diálogo en Venezuela es el presidente Nicolás Maduro

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, aseguró tras la muerte de su Padre, y a 41 años de haber sido asesinado, que no albergan odio en sus corazones. Rechazó las ...