Stalin González: Estamos esperando que Reverol cumpla con la Constitución y venga a la AN

Martes, 6 de Junio de 2017 03:02 pm

Noticiasx7

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unida Democrática (MUD), Stalin González, indicó la tarde de este martes que el Poder Legislativo no compartirá sede con la Asamblea Nacional Constituyente “fraudulenta” impuesta por el Ejecutivo Nacional.

El también Jefe de la fracción parlamentaria de la alianza opositora aseguró en rueda de prensa que para la sesión de hoy esperan la comparecencia del ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

Asimismo informó que habrá un tercer punto en la agenda de la sesión ordinaria de este 6 de junio. “Cómo el gobierno a través de los bonos está acabando con el dinero de los venezolanos”.

Condenando la represión desmedida y criminal

“Ha sido la peor que ha tomado la guardia. 14 periodistas que sufrieron amenazas y fueron víctimas de violación de sus derechos. Ojalá venga el ministro Reverol y explique por qué ha tomado esa actitud de perseguir y reprimir”, dijo González.

 

Comentarios

x

Check Also

Padrino López denunció que oposición busca quiebre moral de la Fanb

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, aseguró que factores opositores “se han trazado un plan para fracturar instituciones del Estado, como la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), con el ...