Alcalde de Lechería denuncia ataque contra funcionarios de la policía

martes, 6 de junio de 2017 07:19 pm

Nota de Prensa

Gustavo Marcano, alcalde de Lechería, estado Anzoátegui, denunció este martes que un grupo de encapuchados atacaron a funcionarios de la policía mientras estos mediaban con líderes de una manifestación que se desarrollaba en las adyacencias de Aventura Plaza.

Los efectivos hacían las labores de reorganización de tránsito cuando fueron sorprendidos y atacados, detalló Marcano, quien descartó que este hecho haya sido perpetrado por los jóvenes que se encontraban en la actividad opositora. 

La situación dejó dos personas lesionadas con perdigones de plástico y dos policías heridos con objetos contundentes, informó el alcalde a través de un comunicado.

“Me he comunicado con el Ministerio Público a los fines de que realice la investigación objetiva correspondiente”.

Al mismo tiempo, rechazó el secuestro este martes de tres camiones:uno que presta servicio de recolección de basura en Sotillo, uno de Coca Cola  y otro particular, por personas no identificadas.

“En virtud de hechos como estos, hago un llamado a la unidad de la ciudad”.

Comentarios

x

Check Also

Acusan a sargento de la Aviación por muerte del joven David Vallenilla

El sargento primero de la Aviación Militar Bolivariana, Arli Cleiwi Méndez Terán, de 22 años de edad, quien sería el responsable de la muerte de David José Vallenilla (22), ocurrida el pasado 22 ...