Antoine Griezmann: “Los futbolistas no salen del armario por miedo”

Martes, 6 de Junio de 2017 05:14 pm

EL COMERCIO | PERÚ | GDA

Antoine Griezmann, futbolista del Atlético de Madrid, se animó a hablar de distintos temas, menos de fútbol, en una reciente entrevista que ofreció para el diario “El País”. El francés afirmó, por ejemplo, que hay varios futbolistas que no se atreven a mostrar su verdadera orientación sexual por miedo a las críticas.

“Los futbolistas no salen del armario porque tienen miedo”, dijo Antoine Griezmann. “No es habitual porque nos hacemos los duros y los fuertes, y tenemos miedo a lo que puedan decir. Yo no tengo nada en contra: respeto a todo el mundo”, explicó.

Asimismo, el atacante aseguró las consecuencias negativas son el verdadero motivo que provoca que los futbolistas no reconozcan ante el mundo su homosexualidad.

“Hay mucha gente mala en el fútbol. Y pueden tener miedo a ir a los estadios y que les insulten. Yo creo que lo haría. Claro, que es más fácil decirlo cuando no tienes que pasar por ello”, añadió Griezmann.

En tanto, el delantero galo también se refirió a la particular admiración que siente por su propio cabello. “¿Marcar el gol de la victoria en la final de la Champions y quedarme calvo? No, no. Imposible. Prefiero que no. Me da igual que sea una final de la Champions. Que lo meta otro. Pero calvo no”, concluyó el artillero, quien anotó 17 goles en la Liga Santander esta temporada con el Atlético de Madrid.

Comentarios

x

Check Also

Chile empata con Australia y pasa a semifinales de la Copa Confederaciones

Chile se vio abajo en el marcador y rescató apenas un empate 1-1 con Australia el domingo, pero avanzó a las semifinales de la Copa Confederaciones, donde enfrentará al campeón ...