Cayó uno de los asesinos del juez Moncada en la Cota 905

Martes, 6 de Junio de 2017 09:05 am

Con Información de 2001

Alias “El Cheíto“, presunto asesino del juez Nelson Moncada -baleado el pasado miércoles- cayó ayer tras un enfrentamiento con funcionarios policiales en el sector V, del barrio Las Brisas de la Cota 905.

A las 6:30 de la mañana unos 120 funcionarios adscritos a la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se trasladaron hasta la zona porque les habían dado el pitazo de que este criminal estaba por allí.

“El Cheíto”, al darse cuenta de la presencia de funcionarios, se ocultó en vivienda perteneciente a una pareja de sexagenarios, dónde también se hallaba una niña de dos años y una joven de 19.

Sin embargo, cuando los uniformados dieron con su paradero comenzó un fuerte enfrentamiento. El hampón, para dispersarlos, activó una granada antitanque, la cual, según información de los efectivos, hirió en el pie a uno de los policías que participaron en el procedimiento.

El delincuente al no ver otra escapatoria y para que no lo atraparan los efectivos decidió suicidarse con un tiro en la cabeza.

Quedan otros. Funcionarios de las Fuerzas Especiales estaban desde el pasado jueves tras la pista de “El Cheíto”, quien además de participar en el homicidio del juez Moncada en compañía de otros siete antisociales, era quien tenía sometido desde hace años a los habitantes del sector Las Brisas.
Los uniformados aseguraron que están realizando labores de investigación para dar con los otros criminales.

Recolectado

En el sitio donde cayó “Cheíto” incautaron dos armas de fuego de calibre 9mm.

Además, las autoridades señalaron que cuando revisaron el cuerpo del sujeto éste traía consigo un documento de identidad. Sin embargo, esperarán a que sea revisado debido a que presumen que es falso.

Confirman alcabala

Funcionarios de la PNB indicaron que cada vez que vecinos de El Paraíso hacen uso de su derecho a la protesta pacífica los antisociales se aprovechan y bajan de la Cota 905 para cometer fechorías. Policías aseguraron que los delincuentes utilizan como pasadizo un enlace que está detrás del Pedagógico de Caracas.

Comentarios

x

Check Also

Fuerte explosión atemorizó a residentes de un edificio en Valencia

Una fuerte explosión causó daños materiales, tanto a vehículos como a estructuras, entre otros, en las residencias Lomas del Este, ubicada en las urbanización del mismo nombre, en Valencia, estado ...