Fueron detenidos cuatro ladrones en el Terminal La Bandera

martes, 6 de junio de 2017 03:56 pm

Dos hombres, una mujer y un adolescente fueron detenidos por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por presuntamente formar parte de una banda delictiva dedicada al robo a mano armada de transeúntes en el Terminal La Bandera, en Caracas.

Los pesquisas realizaron investigaciones de campo e implementaron un dispositivo de vigilancia estática, hasta lograr dar con los ladrones, luego de diversas denuncias de robos en el lugar, destacó una fuente policial.

El modus operandi de los delincuentes consistía en someter a los usuarios del terminal de pasajeros, amenazándolos con armas fuego. Bajo amenaza de muerte los despojaban de sus celulares, carteras, dinero y objetos de valor.

Fueron identificados como Yander Natael Martínez Collantes (27); Carlos Alfredo Esaa González (27); Gabriela Jacqueline Rosendo Muñoz (28) y un adolescente.

Se les incautó un arma y dos facsímiles, una navaja y un bolso negro. Quedaron a la orden de la Fiscalía 42 del Ministerio Público de Caracas y la 114 en materia de Protección del Niño, Niña y Adolescente.

Sobre Gabriel Ybarra