Foto: AVS

Guaiqueríes pierde el tercero de la serie ante Gigantes de Guayana (2-1)

martes, 6 de junio de 2017 11:10 am

Gigantes de Guayana luchó para superar a Guaiqueríes de Margarita (96-85) en su casa y obtener así el primer triunfo en la serie, que se encontraba 2-0 a favor de los insulares.

El duelo no comenzó de la mejor manera para el quinteto guayanés, quienes cayeron en el primer cuarto (23-25), pero lograron igualar las acciones antes del descanso, al imponerse en el segundo cuarto (24-22), para llegar al entretiempo con marcador de 47 puntos por lado.

Pero, sin lugar a dudas, el mejor cuarto para Gigantes en el Hermanas González, fue el tercero. Gigantes llegó a sacar hasta 20 puntos de diferencia, tras imponerse 72-7. Los locales termiaron sucumbiendo en el último cuarto (22-31), pero vivieron de la renta para terminar llevándose la victoria con marcador final de 96-85.

El mejor anotador de Gigantes fue el importado Horace Wormely, quien anotó 19 puntos, mientras que por Guaiqueríes destacó Michael Flores, con 26 unidades. La serie se coloca 2-1 a favor de los margariteños y mañana se disputará el cuarto de la misma.

Sobre Pedro Poller