Foto: AVS

Guaiqueríes pierde el tercero de la serie ante Gigantes de Guayana (2-1)

martes, 6 de junio de 2017 11:10 am

Meridiano

Gigantes de Guayana luchó para superar a Guaiqueríes de Margarita (96-85) en su casa y obtener así el primer triunfo en la serie, que se encontraba 2-0 a favor de los insulares.

El duelo no comenzó de la mejor manera para el quinteto guayanés, quienes cayeron en el primer cuarto (23-25), pero lograron igualar las acciones antes del descanso, al imponerse en el segundo cuarto (24-22), para llegar al entretiempo con marcador de 47 puntos por lado.

Pero, sin lugar a dudas, el mejor cuarto para Gigantes en el Hermanas González, fue el tercero. Gigantes llegó a sacar hasta 20 puntos de diferencia, tras imponerse 72-7. Los locales termiaron sucumbiendo en el último cuarto (22-31), pero vivieron de la renta para terminar llevándose la victoria con marcador final de 96-85.

El mejor anotador de Gigantes fue el importado Horace Wormely, quien anotó 19 puntos, mientras que por Guaiqueríes destacó Michael Flores, con 26 unidades. La serie se coloca 2-1 a favor de los margariteños y mañana se disputará el cuarto de la misma.

Comentarios

x

Check Also

Tribunal de fútbol boliviano revoca sanción a César Farías

El técnico venezolano, César Farías, que dirigió al club boliviano The Strongest, fue eximido por el Tribunal de Disciplina Deportiva de una suspensión de dos años que esa misma instancia dispuso meses ...