Foto: elfarandi

“La Divaza” ya fue puesta en libertad

Martes, 6 de Junio de 2017 11:46 am

Revista Ronda

El influencer venezolano Pedro Figueroa, conocido como “La Divaza” apareció la noche de ayer, luego de haber sido retenido por el departamento de inmigración de los Estados Unidos.

Mediante las historias de Instagram, el youtuber le anunció a sus 2,2 millones de seguidores que está en libertad después de permanecer alrededor de 26 horas retenido “Chamas ya aparecí, estoy bien, todo se va a resolver, todo va a estar bien, solo tengo que arreglar unas cositas y listo”.

Intergálactica.

Una publicación compartida de ✨LA DIVAZA✨ (@ladivaza) el

“No quiero que se preocupen, ni que pienses cosas que no son, les diré próximamente, obviamente ahorita no les puedo contar más por cosas legales”, concluyó sin dar más detalles de la aprehensión.

La noticia de su arresto fue revelada por unos amigos, quienes aseguraron que mientras “La Divaza” regresaba a Miami luego de estar en México en la ceremonia de los premios MTV MIAW, fue llevada a un cuartico para declarar el motivo de su llegada al país y no sabían de su paradero.

Comentarios

x

Check Also

La actriz Maritza Bustamante reveló el nombre de su bebé

Este sábado se llevó a cabo el Baby Shower de la actriz venezolana Maritza Bustamante y como lo había informado a través de su cuenta en Instagram hace unos días, ...