Foto: Referencial

¡De terror! Lo matan delante de su esposa e hijo

martes, 6 de junio de 2017 09:10 am



El camionero José Luis Leal Torrealba, de 36 años, fue asesinado el domingo de un tiro de escopeta cuando se trasladaba con su esposa e hijo en una motocicleta por el caserío El Barrial, vía Cascabel, del municipio Los Guayos.

Según información de testigos, José Luis le pidió la motocicleta prestada a un amigo para llegar más rápido a su casa, pues se le había hecho de noche.

Lea También: Cayó uno de los asesinos del juez Moncada en la Cota 905

Montó a su mujer y a su hijo de un año y emprendió camino a su residencia. Cuando fue a tomar una curva, bajó la velocidad del vehículo, situación que fue aprovechada por un delincuente que estaba en un matorral para salirle al paso y dispararle por la espalda.

El trío familiar cayó al piso

La mujer al notar que su marido estaba inconsciente, tomó al niño en los brazos y salió corriendo para pedir ayuda. Al poco tiempo regresó y en medio de la oscuridad observó cuando el delincuente se llevaba la moto.

Vecinos del sector aseguraron que en ese punto de la vía varios delincuentes acostumbran a robar a los transeúntes y matar a quien pone resistencia.

Comentarios

x

Check Also

Menor de 4 años murió ahogado en una playa en Nueva Esparta

El cuerpo de un niño de cuatro años de edad fue hallado sin signos vitales en la playa de La Guardia, municipio Díaz, estado Nueva Esparta este lunes. Funcionarios del Eje de Homicidios ...