Venezolana se encuentra al actor Manuel “Coco” Sosa y se las canta todas (+Video)

Martes, 6 de Junio de 2017 04:38 pm

El Farandi

El actor venezolano Manuel “Coco” Sosa fue encarado por una venezolana (no identificada) que lo acusó de “robarse el dinero de todos los venezolanos”. El video filtrado en las redes sociales, se puede ver al interprete de “Mi Prima Ciela” en algún ostentoso restaurante de República Dominicana acompañado con otro sujeto.

Como sabrás, el artista venezolano ha sido una de las personalidades del medio artístico que se le ha vinculado más con el gobierno venezolano, siendo su aparición por primera vez en un mitin político del candidato (ahora presidente) Nicolás Maduro en 2014. Por otro lado, también se le ha relacionado sentimentalmente con María Gabriela Chávez, hija del fallecido líder de la revolución, Hugo Chávez.

No es la primera vez que venezolanos en el mundo encaran a personalidades relacionadas con el gobierno venezolano, dichas acciones intimidatorias son conocidas como Escrache, cuya definición es (Según el diccionario Argentino) “Acción intimidatoria que realizan los ciudadanos contra personas del ámbito político, administrativo o militar, que consiste en dar difusión, ante los domicilios particulares de estas o en cualquier lugar público donde se las identifique, a los abusos cometidos durante su gestión.”

Sosa, no es la única celebridad venezolana que ha sido criticado por su postura política, el animador Winston Vallenilla ha sido otro fuertemente criticado en las redes sociales por apoyar la revolución del siglo XXI.

Comentarios

x

Check Also

“Bright”, con Edgar Ramírez, es la película más cara de Netflix

Elfos, hadas, orcos yhumanos conviven en el mundo de “Bright”, la próxima y esperada película de Netflix, con actuaciones estelares de Will Smith, Joel Edgerton y la participación del venezolano ...