Foto Archivo

Yulimar Rojas se medirá con Ibargüen en Roma

martes, 6 de junio de 2017 09:28 am

Lider

subcampeona olímpica en salto triple, está lista para su debut en la Liga de Diamante, el cual realizará el jueves 8 de junio en el Estadio Olímpico de Roma en Italia.

Durante la cita europea, la atleta oriental se medirá a la colombiana Caterine Ibargüen y la kazaja Olga Rypakova, con quienes conformó el podio de la modalidad en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Luego de haber alcanzado su mejor marca personal del año el pasado viernes en Andújar (14,96 metros), la venezolana lidera el ranking mundial de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF).

Entre los próximos compromisos de Rojas destaca el Mundial de Atletismo, evento que se estará celebrando en el mes de agosto en Londres.

Como el ave fénix

Tras haberse ausentado algunos meses de las competencias por la lesión sufrida en febrero, Rojas no ha parado de acumular resultados positivos.

A su marca conseguida en Andújar la semana pasada, se le suma los 13,95 metros que consiguió en la primera jornada de la Liga de Clubes de España con el equipo femenino del FC Barcelona.

Comentarios

x

Check Also

Los Leones pasaron la escoba en Puerto La Cruz

Doble jornada en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, donde los Leones demuestran su buen estado de forma y derrotaron en el segundo compromiso a unos Caribes de ...