Foto: Referencial

Varios PNB grabados delinquiendo el lunes en Altamira fueron detenidos, afirmó Reverol

Miércoles, 7 de Junio de 2017 12:38 pm

Noticiasx7

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Nestor Reverol informó la tarde de este miércoles que los efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que fueron gravados en un vídeo donde formaban parte de “hechos irregulares” en Altamira el pasado lunes, en el marco del tercer “Gran Plantón Nacional” convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), ya fueron identificados y capturados.

Por su cuenta en la red social Twitter, el también militar activo abiertamente chavista indicó que en las próximas horas serán puestos a la orden del Ministerio Público (MP) y que dichos hechos “no representan el sentir y la actuación de este cuerpo nacional”.

Un lunes nefasto para los cuerpos de seguridad del Estado

Hay que destacar que fueron más de una decena los periodistas agredidos y/o robados por efectivos de la PNB, de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y/o por grupos armados durante las manifestaciones de Caracas el pasado lunes. Asimismo más de una veintena de manifestantes resultaron también atracados por estos cuerpos de seguridad del Estado.

Son varios los vídeos que ha circulado por las redes sociales, incluso muchos de ellos publicados por diputados a la Asamblea Nacional (AN) que estaban en el lugar, que muestran estos hechos.

Comentarios

x

Check Also

Dos antisociales muertos dejó enfrentamiento en la Av. Lecuna

Durante un operativo realizado este martes por la Operación Antiextorsión y Secuestro de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), dos antisociales fueron abatidos por los funcionarios, quienes respondían a los nombres ...