FANB se solidarizó con guardia nacional herido en El Paraíso

Miércoles, 7 de Junio de 2017 12:36 pm

UR

Este lunes un guardia nacional fue herido en la clavícula por arma de fuego desde unas residencias en El Paraíso, Caracas.

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López y, el Comandante de la Guardia Nacional Bolivariana, Antonio Benavides Torres, rechazaron el incidente.

Por medio de las redes sociales Padrino dijo que “los mismos que hablan de represión son los que con doble rasero y en la oscuridad alientan la violencia, la muerte y el odio”.

“Ratifico toda mi solidaridad con la Guardia Nacional que con tanta dignidad defienden la Patria, siempre fiel a su deber y sereno en el peligro”.

Por su parte, Benavides pidió justicia y manifestó que “toda agresión a un efectivo GNB será castigada de manera contundente y el responsable pagará las consecuencias por sus actos terroristas”.

Comentarios

x

Check Also

Istúriz: Oligarquías venezolana y estadounidense hacen bloqueo financiero al país

El candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Aristóbulo Istúriz manifestó este miércoles, desde el estado Anzoátegui, que “la oligarquía venezolana con la oligarquía estadounidense le hacen un bloqueo financiero a ...