Fue ultimado durante enfrentamiento con el Cicpc el “matapolicías” en Aragua

miércoles, 7 de junio de 2017 04:13 pm

CD

Como Carlos José Zapata Rojas (26), alias “Carlitos Tocorón”, quedó identificado el “matapolicías”, abatido cuando permanecía “enconchado” en el sector Turmerito, municipio Mariño, estado Aragua.

En su escondite fue sorprendido por funcionarios del Eje de Homicidios Aragua del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), con quienes sostuvo un enfrentamiento en horas de la noche del lunes.

Según reseñó el portal web de El Aragueño, se pudo conocer de manera extraoficial, que el antisocial, había participado en varios homicidios de funcionarios policiales, al percatarse de los cuerpos de seguridad abrió fuego en su contra.

Posteriormente se inició el intercambio de disparos en el que resultó herido, de inmediato fue trasladado al Ambulatorio de Turmero, donde falleció.

Comentarios

x

Check Also

Acusan a tres personas por presunto tráfico de más de 19 mil kilos de plomo

El Ministerio Público acusó a tres empleados de la empresa Acumuladores Duncan C.A de Guarenas (Miranda), por presuntamente traficar 19 mil 542 kilogramos de plomo pertenecientes a dicha compañía. La situación ...