GNB reprime manifestación en Las Mercedes

miércoles, 7 de junio de 2017 03:45 pm

atodomomento.com

La represión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) llegó a la avenida principal de Las Mercedes, adonde huyeron manifestantes producto de las bombas lacrimógenas y perdigones que les dispararon en Chacaíto y la autopista Francisco Fajardo.

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, compartió un video en Periscope en el que se aprecia cómo las lacrimógenas llegaron hasta las inmediaciones del Centro Venezolano Americano (CVA).

En el lugar, ciudadanos se mantienen a modo de resistencia contra la GNB, que les impidió marchar hasta el Consejo Nacional Electoral (CNE) ubicado en el centro de Caracas, donde tenían previsto acudir para expresar su rechazo al presidente Nicolás Maduro y la Asamblea Nacional Constituyente.

Es importante destacar que han pasado 68 días de las protestas que ha convocado por la oposición venezolana en contra de las acciones del gobierno que atentan con la estabilidad social y política del país. (Vía El Nacional Web)

Twitter reporta: GNB reprime manifestación en Las Mercedes

Comentarios

x

Check Also

Maduro: Próximo paso del camino constituyente es ganar las elecciones en todos los municipios

El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó este viernes que “nadie se puede negar, al contrario, todos debemos dar un paso al frente porque el tercer paso del camino ...