Foto: Archivo

Horóscopo del 07 de junio de 2017

Miércoles, 7 de Junio de 2017 10:12 am

eme de mujer

ARIES

Cierta falta de fluidez en las cosas y en tu entorno puede llegar a complicarte de alguna forma. La clave tal vez sea encarar todo paso a paso y sin estrés.

TAURO

Frenos, limitaciones y la necesidad de replanteos hacen que tu día no fluya sino que se tranque en más de una oportunidad. Puedes vencer los obstáculos.

GÉMINIS

Escabroso para el manejo de tus relaciones y las acciones dentro del plano vincular no son armónica en absoluto. Pareja, compañeros, socios, complican la situación.

CÁNCER

Necesitas prestar atención a tu salud y reponer energías que te faltan. Cansancio, desgano, malestares, todo ello además incide directamente en tu desempeño.

LEO

Haz un paréntesis muy necesario en el manejo de situaciones que involucren la familia y los afectos. Si no lo haces te verás limitada en otras cosas importantes.

VIRGO

Tanto la casa, como el ámbito doméstico y familiar atraviesa un día de mucha complejidad. Lo mejor será diversificar tus intereses y establecer prioridades.

LIBRA

En la medida que pongas en stand by tus iniciativas, proyectos, esfuerzos y ambiciones, mejor te irá a futuro. Hoy no es momento de presionar para lograr algo.

ESCORPIO

Trata de no innovar en absoluto en materia financiera. Allí mantenga un perfil bajísimo y sepa ser paciente, espere un par de días, tal vez menos y lograrás más.

SAGITARIO

Conviene tomar en cuenta que hoy tus emociones, psicología e intelecto se ven afectados y estas sensible y volátil. Mejor tómalo con toda la calma posible.

CAPRICORNIO

Posiblemente el día se te haga cuesta arriba en función de un estado de ánimo difícil, negativo, que te hace desear estar sola y apartada de los demás.

ACUARIO

Un plano público y social que cuanto más light lo encares y menos profundice en él o le des trascendencia, mejor podrás manejar y sobrellevar sin consecuencias.

PISCIS

Día de muchos frentes y también cosas que se dan muy bien y otras que se vienen abajo o se complican y te estresan. Puede inclinar todo a tu favor, inténtalo.

Comentarios

x

Check Also

Horóscopo del 25 de julio del 2017

ARIES Hoy es un muy buen día para hacer de todo un poco. Lo ideal es ponerse las pilas y dialogar. No deje para mañana lo que debe hablar y ...