Foto: Archivo

Juan Pablo Guanipa: Declaraciones de Padrino López reflejan división interna

miércoles, 7 de junio de 2017 12:44 pm

UR

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Pablo Guanipa, reiteró que la Oposición marchará este miércoles hasta la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) y espera llegar para manifestar su rechazo ante lo que a su juicio es la actitud del ente comicial a favor del gobierno del gobierno nacional.

En entrevista en el programa A Tiempo que transmite Unión Radio, denunció que el gobierno del presidente Nicolás Maduro intenta acabar con el concepto de República, el voto de todos los venezolanos y la democracia en el país.

Respecto a las declaraciones del ministro de la Defensa que este martes rechazó la actuación de la Guardia nacional Bolivariana (GNB) durante las protestas dijo “Yo creo que la declaración de Padrino López hay que estudiarla en todo su contexto, creo que es el reflejo de la división interna de la Fuerza Armada Nacional”.

Comentarios

x

Check Also

Sánchez: Victoria del 15O se debe a que gobierno corrigió fallas

El integrante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y del Gran Polo Patriótico (GPP), Ricardo Sánchez, habló sobre la reflexión que debe tener la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ...