Maduro instó a la juventud a formar parte de la Constituyente

Miércoles, 7 de Junio de 2017 01:08 pm

AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro instó este miércoles a la juventud venezolana a ser los constructores del futuro del país.

“Ustedes tiene que ser los protagonistas de la construcción de los sueños, del presente, no crean en nadie que les prometa el futuro, quien se los prometa los está engañando, yo no se los estoy prometiendo, yo les estoy entregando el poder a ustedes”, indicó en un contacto telefónico, durante la instalación del Frente de Estudiantes por la Constituyente, que se realizó en la Sala Plenaria de Parque Central, en Caracas.

“Sean parte activa”

En ese sentido, alentó a los estudiantes de educación media y universitaria a continuar participando de forma activa en todas las iniciativas que el Ejecutivo Nacional promueva.

“Ustedes están viviendo y están escribiendo historia de la grande, nadie se las está contando. Como decía nuestro gran Robert Serra: ‘la historia de (Simón) Bolívar a mi me la contaron, la historia de (Ezequiel) Zamora a mi me la contaron, pero esta historia la estoy viviendo y la estoy escribiendo yo’. Sigan escribiendo esta historia muchachos, tengan fe en ustedes mismos”, expresó, durante una transmisión de Venezolana de Televisión.

Candidaturas a la ANC

Invitó a la población juvenil a brindarle apoyo a todas los precandidatos en la recolección de las firmas, rubricas que servirán de aval para formalizar su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Para que todos los ciudadanos registrados en el proceso puedan recabar la cantidad de firmas exigidas por el Poder Electoral fueron habilitados los puntos rojos.

Por otra parte, el Mandatario Nacional aseguró que a pesar de las pretensiones de la derecha nacional de llevar a Venezuela hacia un caos para propiciar una intervención en el país, el pueblo venezolano elegirá a sus constituyentes.

“El plan de ellos (la derecha) es tratar de impedir que el pueblo vaya a Constituyente, que el pueblo vote, y nada ni nadie podrá impedirlo. En Venezuela habrá elecciones, habrá Constituyente, y el pueblo tendrá el poder, eso es lo que esta escrito en el destino”, enfatizó.

Comentarios

x

Check Also

Carvajal negó haber saltado la talanquera “moriré siendo chavista”

El Diputado a la Asamblea Nacional, Hugo Carvajal Barrios publicó este domingo en su sitio web www.hugocarvajal.com un artículo de opinión en donde aseguró que existen elementos que pretenden que, “todos caigamos ...