Foto: Warnner

‘Mujer Maravilla’: La escena que Gal Gadot grabó mientras estaba embarazada

Miércoles, 7 de Junio de 2017 11:01 am

swagger.mx

Aunque parezcan consecuencia de falta de preparación, las regrabaciones son de lo más normal en la realización de cualquier película. En ocasiones atienden a detalles que el director notó durante la postproducción, y en otras a exigencias del estudio y/o productores.

© Proporcionado por Swagger

La única regrabación de Mujer Maravilla atendió al primero de esos supuestos, pues de acuerdo con la directora Patty Jenkins, a la secuencia en la que Diana, Steve Trevor y el resto del equipo caminan hacia la trinchera en Tierra de Nadie, le faltaban tensión y crudeza.

“Quería elevar la tensión hasta donde fuera posible, pero desafortunadamente no la teníamos. Esa escena solo era una secuencia ligeramente tensa de ellos caminando. Yo pensaba ‘Necesito que ella vea algo de brutalidad’. Así que añadimos la parte en la que ve a los caballos siendo golpeados. De hecho, era algo que de origen estaba en el guion”, declaró Jenkins a The Hollywood Reporter.

© Proporcionado por Swagger

Como consecuencia, la directora decidió regrabar, aun con los cinco meses de embarazo que para ese momento tenía Gal Gadot.

Como puedes comprobarlo al ver la película, la secuencia completa es lógica y sirve para dar pie a la transición de Diana de ingenua idealista a Mujer Maravilla.

Comentarios

x

Check Also

¡También tiene lo suyo! La mamá de las Kardashian se ve regia paseando en yate

Kris Jenner, la madre de las polémicas Kardashian, demostró que luce regia a sus 61 años. La matriarca se encuentra de vacaciones en Saint Tropez, Francia donde está pasándola de lo lindo ...