Sacan del aire programa del Ministerio Público en plena trasmisión

Jueves, 8 de Junio de 2017 09:24 am

Noticiasx7

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp) denunció la mañana de este jueves que el programa radial del Ministerio Público (MP) fue sacado del aire.

El programa de la Fiscalía General de la República, que era transmitido a través de Radio Nacional de Venezuela, de tendencia oficialista ya no está disponible.

Hay que destacar que el espacio fue eliminado cuando el director general de Actuación Procesal de la institución gubernamental, Zair Mundaray, ofrecía los resultados de las investigaciones desarrolladas sobre varios de los casos de los fallecidos en las manifestaciones antigubernamentales.

Esto ocurre luego de que el Ejecutivo Nacional y todos sus voceros se alejaron de las sentencias y opiniones de la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz, sobre las actuaciones de los cuerpos de seguridad en las protestas, sobre las investigaciones emanadas del MP sobre los casos de asesinatos en las manifestaciones y luego de que la jurista también abiertamente chavista se declarara en contra de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Comentarios

x

Check Also

CNE ha desplegado en el país 92% del material electoral para elecciones a la Constituyente

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, informó la tarde de este martes que el Poder Electoral ha desplegado por el país el 92% de los equipos tecnológicos y ...