Requesens: Reverol ahora es un usurpador y nadie debe reconocerlo

jueves, 8 de junio de 2017 03:00 pm



El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Juan Requesens, aseguró durante la sesión de este jueves que el hasta hoy ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, ahora es “un usurpador del edificio ministerial. Nadie debe reconocerlo”.

El Parlamento aprobó más temprano una moción a voto de censura al también militar abiertamente chavista. Esto en conformidad con lo que se lee en el artículo 187 de la Constitución. El acuerdo de los parlamentarios implica la destitución inmediata del funcionario

El parlamentario realizó las declaraciones durante su intervención en la sesión ordinaria de la AN. Agregó que tanto  la Organización de Naciones Unidas como la Organización de Estados Americanos señalaron a Reverol como responsable de violación de derechos humanos.

Requesens exhortó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a pronunciarse contra la dictadura: “Están quedando como unos ladrones y asesinos. Cuando se conviertan en un estorbo (hacia el gobierno) los van a meter preso para mantener se en el poder”.

También agregó: “La Fanb no puede permitir que Maduro y Reverol continúen acabando con su reputación”.

Comentarios

x

Check Also

Olivares: No le podemos regalar Venezuela a quienes la tienen destruida

El candidato de la Unidad a la gobernación del estado Vargas, José Manuel Olivares durante una multitudinaria caravana en esa entidad, dijo a los asistentes que “no le podemos regalar Venezuela ...