Capturado autor material del asesinato del teniente Danny Subero en Cabudare

jueves, 8 de junio de 2017 02:00 pm

LP

El joven Antony Jesús Pérez Torres, de 25 años de edad, fue capturado por la muerte del teniente Danny José Subero en Cabudare, estado Lara.

Así lo informó el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, tras sostener que Pérez Torres fue el autor material del hecho en el que participaron varias personas.

Agregó que también se capturaron otras 7 personas comprometidas con el ajusticiamiento, al tiempo que informó que están tras la búsqueda de otra persona que está plenamente identificada y se encuentra prófuga de la justicia.

“Con la Constituyente habrá justicia y con la justicia habrá paz”, concluyó.

Vale recordar que según información preliminar del Ministerio Público, en horas de la tarde del pasado 27 de mayo, el exfuncionario de la GNB se encontraba en la urbanización Valle Hondo del municipio Palavecino junto a su moto, cuando fue abordado por un grupo de personas quienes lo golpearon con objetos contundentes en diferentes partes del cuerpo y le efectuaron varios disparos. Mientras que su motocicleta fue quemada en su totalidad.

Acto seguido, Subero fue auxiliado por funcionarios de la Policía del estado Lara, quienes lo trasladaron hacia un ambulatorio cercano, lugar donde fue remitido al Hospital Central Universitario Dr. Antonio María Pineda en Barquisimeto, donde murió minutos después de haber ingresado.

Comentarios

x

Check Also

Acusan a sargento de la Aviación por muerte del joven David Vallenilla

El sargento primero de la Aviación Militar Bolivariana, Arli Cleiwi Méndez Terán, de 22 años de edad, quien sería el responsable de la muerte de David José Vallenilla (22), ocurrida el pasado 22 ...