Foto: Archivo

Joven decapitó a su padre luego de sostener una discusión en él Zulia

jueves, 8 de junio de 2017 04:20 pm

EC

Ever Bayona, de 25 años, decapitó con un machete a su padre Edilberto Bayona Navarro (47), luego de sostener una discusión en su residencia, ubicada en el municipio Jesús María Semprún, estado Zulia.

De acuerdo con la información suministrada por la policía, el joven atacó 40 veces al señor en todo el cuerpo y le cortó la cabeza, reseña ACN. Según lo reseñado, entre ellos las peleas eran comunes, por lo que el pasado martes se escuchó una pelea y los vecinos y parientes hicieron caso omiso.

Luego del altercado, Ever salió de la casa ensangrentado con el machete en mano y le confesó a un vecino que acababa de asesinar a su padre. Funcionarios de la policía se apersonaron al lugar y capturaron al agresor, quien se encontraba cerca.

El hermano, Jesús Luis Navarro, manifestó que Ever presentaba problemas de conducta y que en varias oportunidades estuvo internado en un psiquiátrico.

Comentarios

x

Check Also

Autoridades colombianas rescatan a venezolano secuestrado en Cúcuta

La Policía colombiana rescató a un venezolano que se encontraba en cautiverio en el departamento Norte de Santander. Sus secuestradores, (dos venezolanos y un colombiano), pedían un rescate de 10 millones de ...