Ministerio Público le solicitó a Villegas información sobre su “investigación”

Jueves, 8 de Junio de 2017 03:25 pm

El Nacional

El Ministerio Público solicitó información al ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas,  sobre las cifras de fallecidos durante las protestas ocurridas desde abril  y que son manejadas por su despacho.

La información la dio a conocer el director general de Actuación procesal de la institución, Zair Mundaray, en el programa En Sintonía con el Ministerio Público, que se transmite por Radio Nacional de Venezuela.

Señaló que el organismo pretende indagar sobre las fuentes de información que maneja el ministerio, a objeto de realizar posibles aportes a las experticias formales, técnicas, de carácter probatorio y jurídico que lleva el Ministerio Público.

Informó que el Ministerio Público precisó que han fallecido 66 personas, mientra que 1307 han sido lesionadas 1307 personas.

Informó que en las próximas horas serán presentados ante un tribunal de control del Área Metropolitana de Caracas, los oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB),  Rusbel González, Endry Trolla, Yorman Martínez, Enrique Patermina, Miguel Figueroa y Eddinson Guanipa por casos de robos ante manifestaciones.

Comentarios

x

Check Also

Protestaron en Cumaná por traslado masivo de presos de la Comandancia de la Policía Regional

Desde la noche del martes 20 de junio iniciaron traslados masivos de privados de libertad recluidos en la comandancia del Instituto Autónomo Policía del estado Sucre (Iapes), con sede en la avenida ...