Tom Cruise: Para mí hacer películas es estar de vacaciones

jueves, 8 de junio de 2017 01:45 pm

Emol

El sentido común permite suponer que la mayor parte de las personas laboralmente activas añoran el momento de tomar vacaciones. Pero esa presunción no se aplica a Tom Cruise.

El actor de 54 años dijo que, para él, es mejor filmar películas que tomar vacaciones. “Alguna gente dice ‘¿no quieres vacaciones?’ Pero para mí hacer películas es estar de vacaciones porque amo hacerlo”, aseguró el actor durante la avant premiere de “La momia” en Nueva York.

La nueva versión del clásico de terror lanzado de 1932 se estrenará este jueves en Chile, y un día después en Norteamérica. La cinta contará la historia de una antigua princesa que despierta de su cripta y desata la maldad en el mundo moderno.

“Hacemos un homenaje a todas (las otras películas), pero en realidad está muy basada en el filme de 1932 en términos de composición clásica y de tono”, dijo Cruise al referirse a la historia que volvió a ser popularizada en 1999 con Brendan Fraser y Rachel Weisz.

“La película tiene una enorme cantidad de aventuras pero también mucho horror; tiene humor y romance. Pero definitivamente en todos estos monstruos vamos a rendir homenaje a las películas originales”, añadió Cruise, quien comparte reparto con Russell Crowe, Annabelle Wallis y Sofia Boutella.

Comentarios

x

Check Also

Nacho y Tini estrenaron el tema “Te quiero más” (+Video)

La famosa actriz y cantante argentina, Martina Stoessel conocida como “Tini“ estrenó su nuevo single “Te quiero más” junto a Miguel Ignacio Mendoza “Nacho”  asimismo el tan esperado audiovisual fue estrenado este viernes ...