Ya son 14 el número de muertos por el doble atentado en Teherán

jueves, 8 de junio de 2017 08:46 am

Caraota Digital

El número de muertos tras el doble ataque terrorista perpetrado este miércoles en Teherán ascendió a 14. El grupo terrorista Isis se atribuyó los dos atentados ocurridos en el Parlamento y el mausoleo de imán Ruholá Jomeini en el cual también resultaron 46 heridos.

Hasta el momento no se ha precisado la identidad de las víctimas ni si entre ellas habían diputados. La principal masacre se cometió en el Parlamento, situado en pleno centro de Teherán, donde fallecieron, entre otros, cuatro asaltantes y dos guardias, mientras que en el mausoleo murió un empleado del recinto y dos terroristas; varios peregrinos sufrieron heridas.

Los terroristas entraron en ambos lugares armados con fusiles Kaláshnikov, pistolas y explosivos, que emplearon dos de ellos para inmolarse. Uno de los extremistas detonó sus explosivos en el interior del Parlamento, donde otros tres fueron muertos a tiros por las fuerzas de seguridad, informó el Ministerio del Interior de Irán en un comunicado.

Comentarios

x

Check Also

EEUU calificó de “antidemocrático” exigir a gobernadores electos juramento ante la ANC

El Gobierno de Estados Unidos condenó la “acción antidemocrática” del Gobierno venezolano al requerir que los gobernadores recién elegidos el domingo se sometan a la “ilegítima” Asamblea Nacional Constituyente(ANC), para juramentar su cargo”. ...