Requesens llama a todos a adherirse al llamado de la Fiscal, “todos al TSJ”

viernes, 9 de junio de 2017 10:31 am

Noticiasx7

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Juan Requesens, reiteró la mañana de este viernes que la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, está actuando apegada a la Constitución y por eso es que está siendo atacada por los voceros del gobierno.

Atacan a la Fiscal porque ya no los sigue alcahueteando

Unos de los más duros críticos de las más recientes declaraciones de la jurista abiertamente chavista han sido el presidente de la República, Nicolás Maduro, el diputado a la AN por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello; la ministra para Asuntos Penitenciarios, Iris Varela y el parlamentario también por el Psuv, Pedro Carreño.

Haciendo referencia a las últimas actuaciones de la Fiscal, el también dirigente del partido Primero Justicia (PJ), dijo que “lo más importante en este momento es su apego al estado de derecho y por su puesto su apego a la voluntad de un pueblo que está reclamando muchísimas exigencias en la calle”.

Todos atendiendo el llamado de Luisa Ortega

Desde Unión Radio, Requesens llamó a toda la sociedad civil a adherirse al llamado de Luisa Ortega y acudir al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para rechazar de manera formal la impuesta Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

En este sentido también explicó que el Ejecutivo Nacional, a través del TSJ y del Consejo Nacional Electoral (CNE) ha cerrado todos los caminos democráticos para lograr una transición pacífica en el país.

Y eso se hace evidente, dice Requesens, cuando eliminaron las elecciones.

Comentarios

x

Check Also

Olivares: No le podemos regalar Venezuela a quienes la tienen destruida

El candidato de la Unidad a la gobernación del estado Vargas, José Manuel Olivares durante una multitudinaria caravana en esa entidad, dijo a los asistentes que “no le podemos regalar Venezuela ...