Cpbez liquidó a tres peligrosos extorsionadores en el Zulia

Viernes, 9 de Junio de 2017 11:26 am

ÚN

Durante las pesquisas contra una banda de robo y hurto de vehículos, oficiales tácticos y de inteligencia del Cpbez identificaron al “Yaya” en el barrio Ciudad Tablitas, sector Potreritos, del municipio Cañada de Urdaneta; cuando intentaron detenerlo, éste se les enfrentó y terminó muriendo en el intercambio de balas.

Dáyer David Rincón Vera, de 25 años, era miembro de una banda de piratas del Lago, en la que fungía como extorsionador y cobrador de vacunas; aunque las recientes investigaciones lo vinculan también con el delito del sicariato.

Los funcionarios actuantes lo trasladaron al hospital Concepción I, al que ingresó sin signos vitales;  le retuvieron un revólver Titan Gue, calibre 38 milímetros, el cual quedó a disposición del Cicpc para su respectiva prueba de balística.

Según las investigaciones previas, Rincón Vera participó directamente en el robo de una embarcación y asesinato de dos pescadores el pasado 24 de mayo, en las costas del municipio La Cañada de Urdaneta.

Comentarios

x

Check Also

Lo mataron cuando jugaba dominó en Chacaíto

Este lunes a las 9 pm fue asesinado de múltiples puñaladas un hombre al terminar de jugar dominó en Chacaíto. La víctima trabajaba como buhonero y se presume venganza o ajuste de ...