Cpbez liquidó a tres peligrosos extorsionadores en el Zulia

Viernes, 9 de Junio de 2017 11:26 am

ÚN

Durante las pesquisas contra una banda de robo y hurto de vehículos, oficiales tácticos y de inteligencia del Cpbez identificaron al “Yaya” en el barrio Ciudad Tablitas, sector Potreritos, del municipio Cañada de Urdaneta; cuando intentaron detenerlo, éste se les enfrentó y terminó muriendo en el intercambio de balas.

Dáyer David Rincón Vera, de 25 años, era miembro de una banda de piratas del Lago, en la que fungía como extorsionador y cobrador de vacunas; aunque las recientes investigaciones lo vinculan también con el delito del sicariato.

Los funcionarios actuantes lo trasladaron al hospital Concepción I, al que ingresó sin signos vitales;  le retuvieron un revólver Titan Gue, calibre 38 milímetros, el cual quedó a disposición del Cicpc para su respectiva prueba de balística.

Según las investigaciones previas, Rincón Vera participó directamente en el robo de una embarcación y asesinato de dos pescadores el pasado 24 de mayo, en las costas del municipio La Cañada de Urdaneta.

Comentarios

x

Check Also

Detenidas 12 personas por el Faes en Ruíz Pineda

Un total de 12 personas fueron detenidas por las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), por diversos delitos, durante un operativo en los bloques UD3, UD4, ...