Foto: Archivo

Mataron a joven de un tiro en el pecho en Ciudad Tiuna

viernes, 9 de junio de 2017 12:01 pm

EC

Un joven de 19 anos identificado como Gilber Alejandro Sosa Arellano fue ultimado este martes a las 9:00 de la mañana cuando salía de su casa, situada en el urbanismo Ciudad Tiuna, en la parroquia Coche de Caracas.

De acuerdo a la versión de los familiares, Arellano estaba saliendo de su vivienda, a bordo de su moto, para arreglarle una falla que tenía, cuando llegan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lo someten y le propinan un tiro en el pecho. Lo trasladaron hasta el hospital de Coche, a donde llega sin signos vitales.

La versión que ofreció el Cicpc es que el ciudadano murió durante un enfrentamiento, mientras que la familia afirma que el fallecido no era delincuente y que laboraba como mototaxista en la entrada de Las Mayas.  La moto de Gilber desapareció del sitio del hecho.

Comentarios

x

Check Also

Hallaron el cuerpo de una joven sin vida en Miranda

Este sábado, fue hallada una mujer sin vida en las adyacencias de la playa del antiguo Club Paparo, en el sector Las Mercedes de Paparo, municipio Páez del estado Miranda. La ...