Foto: Archivo

Mataron a joven de un tiro en el pecho en Ciudad Tiuna

Viernes, 9 de Junio de 2017 12:01 pm

EC

Un joven de 19 anos identificado como Gilber Alejandro Sosa Arellano fue ultimado este martes a las 9:00 de la mañana cuando salía de su casa, situada en el urbanismo Ciudad Tiuna, en la parroquia Coche de Caracas.

De acuerdo a la versión de los familiares, Arellano estaba saliendo de su vivienda, a bordo de su moto, para arreglarle una falla que tenía, cuando llegan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lo someten y le propinan un tiro en el pecho. Lo trasladaron hasta el hospital de Coche, a donde llega sin signos vitales.

La versión que ofreció el Cicpc es que el ciudadano murió durante un enfrentamiento, mientras que la familia afirma que el fallecido no era delincuente y que laboraba como mototaxista en la entrada de Las Mayas.  La moto de Gilber desapareció del sitio del hecho.

Comentarios

x

Check Also

A cuchilladas asesinaron a un hombre en Plan de Manzano

Un hombre identificado como Jorge Galez Valdez, de 46 años, fue asesinado a cuchilladas este domingo en horas de la noche cerca de su casa en Plan de Manzano en ...