Oficialistas vuelven a tomar el centro de Caracas en apoyo a la Constituyente

Viernes, 9 de Junio de 2017 11:06 am

AVN

Movimientos sociales y viviendo venezolanos de diversas partes del país se concentran este viernes en la sede de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), ubicada en La Campiña, Caracas, en apoyo y defensa de la Constituyente.

Esta movilización partirá desde la sede de la estatal en la avenida Libertador, pasará por la Urdaneta y esquina de Carmelitas hasta llegar al Palacio de Miraflores, en Caracas.

Luis Martínez, quien participa en la concentración, indicó que El rol protagónico del pueblo constructor de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor se consolidará en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), convocada por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Señaló que a través de este proceso de diálogo nacional se le otorgará rango constitucional a todas las conquistas alcanzadas por el pueblo venezolano en revolución, entre las que figura el derecho a contar con un techo digno edificado por la Gran Misión Vivienda Venezuela, creada en 2011 por el comandante Hugo Chávez.

“Gracias al legado eterno de mi comandante Hugo Chávez, yo tengo un apartamento digno en el estado Nueva Esparta”, dijo en declaraciones a la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Destacó el esfuerzo del jefe de Estado por otorgarle un rango constitucional al proceso socialista de construcción, con el firme propósito de fortalecer la protección a la familia venezolana.

“Esta movilización es una forma de decirle al presidente Maduro, que no está solo, y que cuenta con un pueblo consciente de las victorias alcanzadas en el proceso revolucionario”, expresó.

En 6 anos la GMVV ha entregado mas de 1 millón 600 mil hogares a igual numero de familias.

Comentarios

x

Check Also

Diputados esperan fe de vida de Leopoldo López desde Ramo Verde

Una fe de vida del dirigente de Voluntad Popular (VP) Leopoldo López ante presuntos casos de torturas exige un grupo de diputados de oposición a la Asamblea Nacional (AN). Desde ...