Pokémon GO: Los gimnasios dejarán de funcionar para preparar el Pokémon GO Fest

viernes, 9 de junio de 2017 11:42 am

Tomado de movilzona.es

Desde hace tiempo venimos hablando de las novedades que integrará Pokémon GO a partir de verano para celebrar el primer aniversario del juego para iOS y Android. Por el momento no hay noticias de los pokémon de tipo legendario ni de las batallas entre jugadores, pero Niantic ha anunciado la celebración de dos eventos y la renovación del juego colaborativo.

Durante los próximos dos meses tendrá lugar el evento de solsticio que comenzará el próximo martes 13 de junio de 2017. Este evento del juego contará con Pokémon tipo Hielo y Fuego, bonos enormes de PX por lanzar Pokéballs con precisión y Huevos de la suerte con descuento en la tienda del juego. Poco después llegaría una nueva actualización de Pokémon GO enfocada a mejorar las características de juego de colaborativo, aunque no se ha desvelado en que consistirán las mismas. El desarrollador da a entender que estas características multijugador estarán disponibles en algún momento tras finalizar el evento de solsticio.

El segundo evento nos llevará al mundo real, ya que se celebrará el Pokémon GO Fest en el centro de Chicago, Illinois, el 22 de julio de 2017. De este evento tampoco hay muchos detalles más allá de saber que se dará la oportunidad de conocer y jugar con otros entrenadores durante la celebración al aire libre… y que los gimnasios de Pokémon GO dejarán de funcionar.

Los gimnasios de Pokémon GO dejarán de funcionar

No hay más noticias sobre cuándo aparecerán las características que dan forma a uno de los primeros eventos de celebración del aniversario de Pokémon GO, pero Niantic alerta que, para preparar las funciones de juego colaborativo que te ayudarán a jugar de nuevas formas divertidas, los gimnasios de Pokémon GO dejarán de funcionar temporalmente durante un corto período de tiempo.

Comentarios

x

Check Also

WhatsApp permite compartir tu ubicación en tiempo real: ¿menos privacidad?

Un nuevo servicio que toca varias aristas. Por un lado, para muchos usuarios puede representar una intromisión a su privacidad. Para otros, sin embargo, supone una ayuda a la hora de ...