Policías ejecutan a cuatro secuestradores que se habían entregado en Guárico(+Video)

viernes, 9 de junio de 2017 06:01 pm

LP

Medios web como Analítica y Runrunes reseñaron en horas previas un polémico video en el que se puede ver el momento en que unos funcionarios policiales ejecutaron a cuatro secuestradores que se habían entregado.

Con información de Runrunes y Analítica

Tal situación se presentó en Guárico donde cuatro antisociales resultaron abatidos el pasado martes en una vivienda ubicada en la calle Monagas de Tucupido, luego de que comisiones mixtas frustraran el secuestro de un productor agropecuario de 71 años de edad.

En esa oportunidad, Analítica reseñaba que el secretario de Seguridad Ciudadana del estado Guárico, Comisionado Jefe Juan Delgado Gaspar, había declarado que sujetos armados, miembros de una banda conocida como “El Ranita”, se encontraban dentro de la vivienda donde tenían sometido al productor, sin embargo, una comisión de Poliguárico al conocer de un hecho irregular llegó al lugar y fue recibida a tiros, iniciándose un enfrentamiento. Posteriormente, llegaron en apoyo comisiones del Sebin, Gaes y el Cicpc, cayendo gravemente heridos los cuatro antisociales, y una vez controlado el lugar, fue rescatada la víctima.

Sin embargo, las declaraciones del comisionado, no coinciden con lo que se ve reflejado en el video publicado por Runrunes.

Durante el operativo de rescate, realizado el 6 de junio de 2017, testigos grabaron un video que muestra cuando los cuatro presuntos secuestradores se entregan a la comisión policial mixta, colocan sus armas en el piso y liberan al rehén. Luego de ser golpeados, fueron forzados a ingresar a un establecimiento donde posteriormente fueron ejecutados. Las fotos de las víctimas ya asesinadas se difundieron en redes sociales.

En el procedimientos actuaron funcionarios del: Comando Antiextorsión y Secuestros, Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas, Grupo Antiextorsión y Secuestros (GAES), Policía del estado Guárico y Servicio de Inteligencia Bolivariano Nacional.

A continuación vea el video publicado por Runrunes:

Advertencia: Al final del video se muestran imágenes fuertes de los cuerpos de los abatidos que pueden herir sensibilidades

Comentarios

x

Check Also

Menor de 4 años murió ahogado en una playa en Nueva Esparta

El cuerpo de un niño de cuatro años de edad fue hallado sin signos vitales en la playa de La Guardia, municipio Díaz, estado Nueva Esparta este lunes. Funcionarios del Eje de Homicidios ...