Recomendaciones Para Tener Una Página Web De Alto Perfil

Viernes, 9 de Junio de 2017 01:52 pm

EP Mundo

Ya nadie se escapa del alcance tecnológico que representa el mundo del Internet y de formar parte de ello aun sin conocerlo.

La sociedad actual te impulsa a tener presencia en Internet de una u otra manera, bien sea para tener cuentas en redes sociales, usar correos electrónicos, exponer tu perfil profesional en busca de mejores oportunidades laborales, o incluso para tener una web personal o empresarial que te permita ofrecer tus servicios para incrementar tu cartera de clientes.

El deber ser y la lógica indica que para  dar pasos firmes y asegurar el éxito de tus proyectos debes usar las herramientas adecuadas y un personal calificado en el área que te permita materializar esa visión de emprendedor y empresario que te impulsa a estar en la red.

Existen miles de plataformas en Internet que pueden servirte para realizar tus proyectos pero dicho esto, debes conocer dos aplicaciones de las que seguramente has escuchado hablar con anterioridad por su versatilidad y facilidad de uso para la construcción de blogs o páginas web de cualquier índole.

WordPress y Wix son aplicaciones conocidas por prestar múltiples funcionalidades en la construcción de webs, debido a que traen incorporado cientos de módulos administrables que te permiten crear tu sitio web relativamente rápido. Obviamente son plataformas distintas en las que cada una tiene sus ventajas y desventajas.

Pero, ¿Cómo saber cual de las dos es la más idónea para tu proyecto? Fácil, solo debes aclarar tus necesidades y hacer un indice de tu proyecto para que de esta manera puedas evaluar que aplicación se ajusta más a tu presupuesto, tiempo y visión.

Primero que nada deberás conocer las ventajas y desventajas de usar wix.com y wordpress y posterior a esto tomar en cuenta los siguientes aspectos para tomar tu decisión final:

  • No todos poseen las mismas necesidades, lo que puede ser una ventaja para uno puede ser una desventaja para otro, por eso es importante plasmar los objetivos de la página web desde el inicio.
  • Ser sincero con tus facilidades de pago, puesto que podrías generar un compromiso al que no puedes fallar si deseas mantener tu página web en línea.
  • El factor tiempo es uno de los aspectos de mayor importancia puesto que debes contar con el tiempo suficiente para redactar el contenido que va a publicarse y realizar aportes o correcciones a tu proyecto en el proceso de construcción.
  • Ambas plataformas prestan sus servicios en dos modalidades, paga y gratuita, con sus ventajas y desventajas respectivamente. Solo tu sabes cual es el presupuesto que puedes destinar para el proyecto y debe elegir la modalidad que más se adapte a tu visión de sitio web.

La recomendación es enfocarte en los puntos claves que te indiquen como hacer la elección correcta y de esta manera verás que la respuesta se encuentra frente a ti.

Recuerda que ahora la tecnología gira a tu alrededor y eres el responsable de usarla en tu beneficio.

Comienza hoy compartiendo este artículo en todas tus redes sociales y estarás llevando un mensaje de estimulo para quienes se estén iniciando o quienes deseen mejorar su status comercial.

Comentarios

x

Check Also

WhatsApp reproducirá vídeos de YouTube muy pronto

Hay aplicaciones de mensajería como Telegram que permiten ver infinidad de contenidos sin necesidad de salir del chat. Así, por ejemplo, podemos ver un vídeo que nos han pasado sin ...