Foto: Archivo

Blanco: Estamos seguros de que la Constituyente no va

sábado, 10 de junio de 2017 12:39 pm

UR

El diputado a la Asamblea Nacional por Caracas, Richard Blanco manifestó desde el oeste de la ciudad que continuarán en las calles hasta recuperar Venezuela, “falta muy poco. Si algo estamos seguros es que este fraude de Constituyente no va, seguimos aquí en el municipio Libertador”.

Declaró que este viernes se realizó una solicitud de medidas de protección para los residentes del Paraíso, “ayer solicitamos medida de contención, para 17 edificios de Montalbán que han sido victimas de la GN, PNB y colectivos”.

Blanco hizo un llamado a la población, “a nuestros hermanos del oeste, les pido que sigamos adelante para lograr la victoria, ya falta muy poco (…) quedan 49 días para decirles que esa constituyente no va, porque es inconstitucional”.

Por su parte, el jefe de la fracción parlamentaria de la Unidad Democrática, Stalin González confirmó que en las 22 parroquias del municipio Libertador de Caracas hay manifestaciones de descontento por parte del pueblo, “no es solo Caracas, es el país que quiere elegir un cambio pacífico y el Gobierno se empeña en imponerse por la vía violenta”.

Exhortó a los ciudadanos a apoyar las acciones de la Fiscal General de Venezuela, “invitamos el lunes al pueblo a adherirse al recurso que introdujo la Fiscal General para que la constitución este vigente”.

Comentarios

x

Check Also

Jorge Rodríguez instó a la oposición a continuar el diálogo tras regionales

El alcalde de Caracas y jefe del comando de campaña Zamora 200, Jorge Rodríguez, instó a la oposición aceptar los resultados de las elecciones regionales y continuar con el proceso ...