Foto: Archivo

Designado Antonio Morales como nuevo superintendente de bancos

sábado, 10 de junio de 2017 04:22 pm

ÚN

En gaceta oficial número 41.168 de fecha 8 de junio fue designado Antonio José Morales Rodríguez como el nuevo superintendente de las instituciones del sector bancarios.

Estuvo al frente de la Unidad de Inteligencia Financiera, fungió como edecán del Comandante Hugo Chávez y logró el primer puesto en su promoción.

Por instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, el nuevo superintendente de bancos se encargará de hacerle seguimiento y control a las carteras agrícolas, turísticas y entre otras que estén orientadas a dinamizar la actividad productiva del país.

Leoncio Guerra Molina quien venía ocupando el cargo de superintendente estará al frente de otras funciones.

Entre las responsabilidades que cumplirá el nuevo superintendente Antonio José Morales Rodríguez se encuentran la de luchar contra la falsificación de documentos, ilícitos cambiarios, estafas y fraudes, usurpación de identidad, entre otras.

Comentarios

x

Check Also

Este jueves se cancelará la pensión del mes de noviembre

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) informó que este jueves será cancelada la pensión a las personas de la tercera edad, correspondiente al mes de noviembre. La información se dio a conocer ...