Destituyen a gerente de Bolipuertos en Guanta luego de protesta

Sábado, 10 de Junio de 2017 04:18 pm

Analítica

Andrés Gómez Rojas, quien era el gerente general de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) S.A, en el Puerto de Guanta, fue destituido luego de una protesta que se realizara la semana pasada con empleados de empresas aduanales.

El Contralmirante Gómez Rojas es un oficial activo de la Fuerza Armada Nacional (FANB) y estaba en el cargo desde julio de 2016.

“El jueves fue destituido el Contraalmirate Gómez Rojas y este viernes nombraron a Efraín Velázquez Lugo como el nuevo gerente de Bolipuertos Guanta”, dijo a Analítica.com uno de los trabajadores que pidió no ser identificado.

El 31 de mayo, los trabajadores de las empresas aduanera que prestan servicio en el Puerto de Guanta; “Bolivariana de Puertos” (Bolipuertos), alzaron su voz en contra de lo que ellos consideran un acto ilegal el cual alegan que llevará la empresa a un cese “casi total de la producción”, sumando además un gran índice de desempleo en las empresas aduaneras.

Comentarios

x

Check Also

Contralor General: Todos los poderes constituidos deben cooperar obligatoriamente con el Ejecutivo

El Contralor General de la República, Manuel Galindo, presentó este viernes la “Constitucionalidad de la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente”, y aseguró que todos los poderes deben respaldar las decisiones del ...