Dugarte: Estamos obligados a desnudar las intenciones de la Fiscal

sábado, 10 de junio de 2017 01:53 pm

GV

El director del  Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Juan Carlos Dugarte, dijo este sábado que desde el Gobierno “están obligados a desnudar las intenciones” de la fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz.

En ese sentido, criticó este la postura asumida por Ortega Díaz porque a su juicio ella “defiende los actos terroristas” ocurridos en las recientes protestas en Venezuela.

“Estamos obligados a desnudar las intenciones de la Fiscal que se ha plegado a la derecha radical, al terrorismo y a los intereses del imperio y sus convicciones no estaban bien arraigadas y sucumbió a la tentación”, afirmó en entrevista con Globovisión.

Dugarte brindó estas declaraciones desde la Plaza Parque Carabobo en Caracas, a propósito de la movilización convocada por el oficialismo que tendrá como destino la Junta Municipal del Consejo Nacional Electoral en Plaza Venezuela.

La movilización tiene como propósito entregar las candidaturas firmadas por distintos sectores a la Asamblea Nacional Constituyente.

Comentarios

x

Check Also

Arreaza aseguró que Europa quisiera contar con un sistema electoral como el venezolano

El canciller Jorge Arreaza rechazó las reacciones internacionales con respecto al resultado de las elecciones de gobernadores ejecutadas este domingo 15 de octubre. “Quisieran en esos países contar con un ...