GNB reprimió concentraciones en La Candelaria, Montalbán y avenida Victoria este #10Jun

Sábado, 10 de Junio de 2017 01:49 pm

CD

La arremetida de los cuerpos de seguridad del estado se llevó a cabo en el punto de concentración de la avenida Victoria, lugar de llegada de la marcha convocada para hoy por la Mesa de la Unidad Democrática.

Vecinos del sector denunciaron que los reunidos en el lugar no eran muchos, pero que de igual forma los uniformados lanzaron bombas lacrimógenas. Se pudo conocer   a través de Twitter, donde los habitantes del lugar denunciaron la arremetida, que entre los cuerpos enviados están la PNB, GNB, Sebin y Conas.

Extraoficialmente se conoció que, luego de la arremetida, vecinos de los edificios ayudaron a los que sufrieron los efectos de los gases.

En La Candelaria también se llevó a cabo una represión en horas de la mañana de este sábado cuando un grupo de uniformados lanzaron bombas lacrimógenas a los que se encontraban reunidos frente al centro comercial Sambil La Candelaria.

Comentarios

x

Check Also

Istúriz: Oligarquías venezolana y estadounidense hacen bloqueo financiero al país

El candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Aristóbulo Istúriz manifestó este miércoles, desde el estado Anzoátegui, que “la oligarquía venezolana con la oligarquía estadounidense le hacen un bloqueo financiero a ...