Henry Falcón asegura que continuarán en las calles rechazando la Constituyente

Sábado, 10 de Junio de 2017 09:17 am

GV

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, manifestó desde una marcha que se realizó en Carora este viernes, en rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente, que los venezolanos continuarán en las calles que que el Gobierno “rectifique sobre la ANC”.

El también presidente del Partido Avanzada Progresista, estuvo acompañado por el alcalde del municipio Palavecino, José Barreras; el candidato a la alcaldía de Torres por Avanzada Progresista, Javier Oropeza y otros dirigentes de los partidos que conforman la Mesa de la Unidad Democrática en la entidad larense.

A esta convocatoria en la Avenida Pedro León Torres, acudieron miembros de la sociedad civil, de los partidos políticos, representantes religiosos, estudiantes y comerciantes, quienesconsideraron que la ANC agravaría los problemas que sufren la mayoría de los venezolanos, y se concentraría el poder en el Gobierno nacional.

El Gobernador del estado Lara, señaló que seguirán en las calles acompañando al pueblo en la lucha, “de manera cívica y pacífica, como lo contempla la Constitución”.

Comentarios

x

Check Also

Contralor General: Todos los poderes constituidos deben cooperar obligatoriamente con el Ejecutivo

El Contralor General de la República, Manuel Galindo, presentó este viernes la “Constitucionalidad de la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente”, y aseguró que todos los poderes deben respaldar las decisiones del ...