Foto: Referencial - Archivo

Asesinaron a dos transportistas en Guatire por piropear a una mujer

Domingo, 11 de Junio de 2017 01:04 pm

EU

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este sábado 10 de junio en la estación PDV ubicada en la entrada de Castillejo cuando un grupo de sujetos salió en defensa de la mujer que se había sentido ofendida luego de que los conductores la piropearan.

Las víctimas fueron identificadas como Pablo Alejandro Becerra Franceschine, de 37 años, y Andrés Antonio Aular de 59, quienes recibieron varios impactos de bala, según publicó el diario El Universal.

Según fuentes policiales, Aular estaba reparando el autobús con el que trabajaba y en la noche fue a llevar a los mecánicos a Guarenas en su camión, accidentándose en el trayecto a la altura de la urbanización El Marquez, luego de pedir ayuda  a un amigo, y luego de que este lo auxiliara, se quedaron tomando en Guarenas.

Cuando se les acabó la bebida se dirigieron a la bomba en Guatire, a eso de la una y media de la madrugada. En la segunda oportunidad que fueron, a eso de las tres de la mañana, llegó un vehículo con una mujer que les causó impresión y empezaron a cortejarla. La mujer se molestó.

Los conductores no sabían que ella estaba con varios hombres más, que se habían quedado dentro del vehículo. La mujer los acusó con éstos y los hombres se bajaron del carro, armados, y luego los sometieron. Testigos aseguran que Pablo les pidió disculpas por cortejear a la mujer y los hombres lo aceptaron.

Pero, cuando ya se iban, Andrés comenzó a gritar en contra de los hombres, diciéndoles que “se sentían poderosos por tener un arma de fuego”, por lo que los sujetos se molestaron más y se regresaron para matarlos. Aular recibió un disparo en el cuello y Becerra tres disparos. Los llevaron al Seguro Social de Guarenas pero Becerra llegó muerto y Aular fue trasladado a El Llanito donde falleció a las cinco de la mañana.

Comentarios

x

Check Also

Cuatro personas fallecidas tras precipitaciones en el estado Aragua

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este lunes que a propósito de la situación de las lluvias en el estado Aragua, se registró el fallecimiento de cuatro ...